Monday, July 31, 2006

COMENZANDO A CONOCERME Y A EXPRESARME

Lo primero que queria realizar era colgar una imagen de mi negativismo visual, pero por problemas de este medio esta vez no lo logré, comenzaré entonces por expresar mi yo, dejando de lado y mirando desde muy lejos el pensamiento griego y todas sus influencias, pensamiento que ayuda a comenzar a crear, pero en el camino uno descubre que no es el unico, el poder de la imaginación atropella cualquier intento de retroceso mental y corporal, influenciado por el entorno cotidiano de nuestra vida.
Puede que lo dicho hasta acá no tenga sentido para muchos, estoy descubriendo si esto tiene sentido para mi y mi vida, el caminar y la lectura ayudan en este viaje (palabras usadas hasta el cansancio), el poder mirar desde otros puntos de vistas las cosas que sentimos y admiramos, el poder de no tener nada (Contradicción), una espiritualidad vacia y una anciedad pausada, todo es posible...
A traves de estas lecturas sin sentido iré descubriendo y expresando lo visto, lo leido, lo odiado, lo extraño, talvez hasta lo inexplicable (de ser así dejaría de serlo)...
La expresividad humana esta contemplada por nosotros mismos, la necedidad de obtener algo que no poseemos (dinero, amor, estabilidad, poder, vida eterna...), cualquiera sea nuestra ambición, algunas veces es capaz de llevarnos lejos y no seremos los mismos desde ese punto, que hacer entonces, descanzar y mirar con pasividad, de esta forma veremos una solución (no siempre la mejor, pero es una...), y poder pensar que temenos algo een nuestras manos.
Un viaje por el pensamiento personal publico que existe en mi, una especie de colectividad mental, aunque sea dificil de explicar de buenas a primeras es lo que intentaré hacer por medio de este blog, aunque a nadie le interese, ni siquiera a mi...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home